Rutas y visitas culturales.

Uno de nuestros objetivos principales siempre ha sido la divulgación y la promoción del respeto hacia nuestra cultura, historia, espacios naturales y patrimonio, siguiendo la máxima: «No se ama lo que no se conoce».

Para ello tenemos preparadas una amplia oferta de actividades culturales y visitas guiadas en diferente espacios de las Islas Canarias, especialmente en Gran Canaria. Trabajamos, principalmente, con los siguientes grupos:

CENTROS ESCOLARES

Tenemos una gran cantidad de visitas guiadas preparadas especialmente para los diferentes niveles escolares, desde infantil a bachiller. Estas visitas son en Gran Canaria y las denominamos «Aulas Vivas» y están adaptadas al currículum de cada edad. Su duración es toda la mañana, adaptándonos al horario de cada centro. También recibimos centros de otras islas que quieren conocer nuestro patrimonio e historia.

Para ver todas las actividades se puede acceder a los siguientes enlaces:

ASOCIACIONES Y COLECTIVOS 

Podemos organizar visitas guiadas dirigidas a asociaciones o colectivos con intereses determinados, adaptándonos a horarios o características del grupo.

Para ello mejor contactar a través de:

Teléfono: 928 471 620 / 675 583 559

Correo electrónico: info@bilenio.com

VISITAS ORGANIZADAS POR BILENIO PARA PÚBLICO EN GENERAL

De forma periódica, también organizamos visitas para cualquier persona interesada. Estas visitas suelen ser en fin de semana y aparecen en el calendario de esta web, en el apartado EVENTOS BILENIO.

Para inscribirse se ha de enviar un correo electrónico a info@bilenio.com comentando la visita elegida, Nombre y apellidos, nº de plazas y un teléfono de contacto. A este correo contestaremos confirmando la inscripción en la actividad.