Innovaciones culturales.

Tenemos una amplia experiencia en la realización de exposiciones, charlas, jornadas y eventos culturales, adaptados a las necesidades de todo tipo de clientes: Centros escolares, bibliotecas, centros culturales y administraciones públicas.

Exposiciones virtuales: Podemos desarrollar exposiciones de diferente tipo en formato virtual, donde el usuario podrá visualizar, a través de su ordenador, tablet o móvil, la información expuesta.

Exposiciones: Tenemos una importante variedad de exposiciones de pequeño formato, ideales para actividades de animación en bibliotecas o eventos literarios de diferente tipo.

Talleres y Conferencias: Adjuntamos relación de talleres y conferencias que podemos realizar, desarrollados para fomentar la animación lectora y los contenidos relacionados con nuestra historia y patrimonio.

Edición de libros/Autoedición: Por la experiencia que tenemos en nuestra línea editorial, estamos en disposición de realizar la edición de cualquier libro que un cliente necesite. Para valoración de un proyecto editorial, se puede contactar con nosotros a través de los siguientes medios:

  • Teléfono: 928 471 620/675 583 559
  • Correo electrónico: info@bilenio.com

Proyectos culturales realizados: Desde el año 2005 hasta la actualidad, hemos realizado gran cantidad de proyectos culturales adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes: administraciones públicas, bibliotecas, museos, etc…

Hacemos un estudio pormenorizado del público objetivo, necesidades a cubrir, espacios disponibles y presupuesto asignado para generar un proyecto cultural.